top of page
Terminos

Términos y Condiciones

Lee muy bien los términos y condiciones, ya que ésto ayuda a proteger los derechos de ambas y a evitar malentendidos o conflictos en el futuro.

COMO RESERVAR PAGANDO CON TARJETAS

Puedes pagar o reservar tu curso con tarjetas de crédito y débito de cualquier casa comercial. Puedes visitarnos y pagar en la Academia o bien pedirnos el link de pago Webpay a través de whatsApp o pagar

con el botón de Webpay que está abajo

IMPORTANTE:

Una vez hayas reservado con $80.000 el curso de su interés debes enviarnos un correo a contactomanicurechile@gmail.com con tus datos: nombre con dos apellidos, rut, teléfono y curso con la fecha que estás reservando y horario.

COMO RESERVAR CON TRANSFERENCIA

Es muy importante el tener en cuenta que para hacer reserva de su cupo, debes hacer un abono de $80.000, o bien puedes pagar la totalidad del curso vía transferencia. Los Datos de la cuenta te la enviamos a la brevedad a través de WhatsApp

IMPORTANTE:

Una vez hayas pagado el curso de su interés debes enviarnos un correo a contactomanicurechile@gmail.com con tus datos: nombre con dos apellidos, rut, teléfono y curso con la fecha que estás reservando y horario.

Consideraciones

CONSIDERACIONES

Si tienes algún inconveniente de fuerza mayor, se requiere que nos des aviso con al menos 72 horas hábiles de anticipación al inicio de clases y ésto debes hacerlo enviando un mail a contactomanicurechile@gmail.comSi no cumples con este protocolo de aviso, nos reservamos el derecho de no hacer devoluciones dinero, ni cambios de fechas. En el caso que presentes un justificativo médico o una razón de fuerza mayor, el curso podrá ser cambiado de fecha, o incluso devuelto, siempre y cuando nos informes por e-mail o vía telefónica tu dificultad.

CAMBIOS Y POSTERGACIONES

Los cursos que ofrecemos en nuestra página web (aparecen como disponibles) están sujetos a cambios de fechas por: razón de fuerza mayor, por que no se cumple con el número mínimo de alumnas para comenzar o bien se agotó el curso que deseabas. Si esto llegase a pasar nosotras te informaremos a la brevedad para cambiar tus fechas a una que te acomode o para hacer devolución de tu dinero.

Para más información nos envías

un correo a: contactomanicurechile@gmail.com

WhatsApp: +56 9 5168 0624

bottom of page