POLITICAS DE RESERVA
COMO RESERVAR CURSOS VIA TARJETAS O  PAGO CON TRANSFERENCIA
RESERVA AQUI EL CURSO DE TU INTERES y TOMALO DURANTE ESTE AÑO 2020
 

Es muy importante el tener en cuenta que para hacer reserva de su cupo, debes hacer un abono de $40.000, o bien puedes pagar la totalidad del curso vía transferencia y tomar el curso cuando desees dentro del año 2020. 

Datos de cuenta Banco de chile:

Cuenta corriente Nro. Cuenta: 770 232 500

Manicurechile, Rut: 76.374.488-4

contacto@manicurechile.

Es necesario coordinar con la secretaria de Admisión para dejar tomada la fecha lo más pronto posible, ya que ciertos cursos tienen alta demanda, por lo mismo se sugiere hacerlo con anticipación para que no te quedes sin tu cupo.

Una vez hayas pagado el curso de su interés, nos envías un correo con tus datos: nombre con dos apellidos, rut, teléfono, dirección, curso y fecha que se está reservando. 

IMPORTANTE:

No olvides enviar tu comprobante de pago por E-mail 

Le llegará a su correo la confirmación de reserva (en el caso que no vea este correo, favor revisar bandeja de spam)

TARJETAS-de-pago-webpay-plus-mininuts_40
POLITICAS DE RESERVA  Y DE COMPRAS
 
COMO COMPRAR CURSOS VIA PAGO CON TARJETAS (webpay)

Seleccione la opción PAGO CON TARJETAS.

Es muy importante el tener en cuenta que para hacer compra de su curso, al hacer pago de la totalidad del curso, vía tarjetas de crédito ó débito queda reservado tu cupo.

Una vez hayas seleccionado el curso de tu interés, nos envías un correo con tus datos: nombre con dos apellidos, rut, teléfono, dirección, curso y fecha que se está reservando. 

IMPORTANTE:

No olvides enviar tu comprobante de pago por email 

Le llegará a su correo el confirmación de reserva (en el caso que no vea este correo, favor revisar bandeja de spam)

CAMBIOS Y POSTERGACIONES

Si necesitas cambiar o postergar tu reserva de un curso, por fuerza mayor, lo puedes hacer hasta de 3 días hábiles antes que comience el curso, y ésto debes hacerlo enviando un mail a contacto@manicurechile.cl, si no lo hiciere nos reservamos el derecho de no hacer devoluciones dinero, reembolsos, ni cambios de fechas.

En el caso que Manicurechile cancele un curso, por razones de fuerza mayor, éste será informado por mail o vía telefónica a las alumnas, haciendo las devoluciones que correspondan.

CONSIDERACIONES

Los cursos que ofrecemos en nuestra página web aparecen como "disponibles" o "sin cupos disponible". En algunos casos la página podría dejar "disponibles" cursos que en realidad se agotaron. Si esto llegara a pasar nosotros te informaremos a la brevedad para devolver tu dinero o cambiarlo por otro curso en fechas que le acomoden.

Para más información nos envías un correo

Celular: +56 9 5168 0624

Teléfono fijo: 22 264 1584